Desde este lunes las vacaciones de Semana Santa comenzaron y los ciudadanos lo saben, es por eso que la Central de Autobuses de Monterrey lució abarrotada de decenas de familias que llegaban o salían.
Entre los destinos más solicitados están los que tienen que ver con la playa, como Puerto Vallarta, Mazatlán, Tampico y Veracruz.
“Ya me voy a Veracruz, a la playa de Veracruz, bien rico. Nada más vamos a pasearnos las dos semanas; nos vamos una semana. Voy a regresar bien quemada, bien quemada y sin dinero”, dijo Florencia Hernández.

Desde el fin de semana, la central empezó a abarrotarse de personas que ya traían separado su boleto o compraban uno de última hora.
“Ya me voy de vacaciones a Linares, a jugar con mis primos”, dijo una habitante de Guadalupe.
Muchos optaron por visitar a familiares dentro del estado, acudiendo a los municipios turísticos, como Nora Rodríguez, quien viajó a Galeana.
“Ya nos vamos a Galeana de vacaciones a pasarla con la familia; voy una semana, regreso la próxima semana, entonces me voy con los niños todos de vacaciones con la familia”, afirmó.

Aunque las visitas a otros estados no faltaron, decidieron salir a disfrutar de su belleza.
“Quienes salgan o lleguen, es importante conocer las medidas de seguridad, además de conocer las riquezas turísticas que Nuevo León tiene”, dijo un guía turístico de la central regia. Con información de el Horizonte