Luego de haber pasado las fiestas decembrinas en su tierra, una familia de paisanos cuando iba ya de regreso a Estados Unidos, sufrió un aparatoso accidente.
La camioneta en que viajaban se estrelló contra otra unidad motriz, dejando como saldo nueve personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con la información recabada, el hecho ocurrió cuando por la carretera federal 45 Durango – Zacatecas, circulaba una camioneta Suburban color gris en la cual viajaba una familia con paisanos, misma que ya se dirigía a Estados Unidos, sin embargo, a la altura del entronque al poblado Villa Montemorelos, se estrelló contra una camioneta color blando la cual transportaba maíz; debido al fuerte impacto, ambas unidades quedaron destrozadas.
Luego del impacto, usuaris del camino dieron aviso al número de emergencias, acudiendo al sitio elementos de Protección Civil Municipal, quienes lograron sacar de entre los hierros retorcidos a dos personas; al sitio acudieron también paramédicos de la Cruz Roja.
Se informa que, a pesar del fuerte impacto, no se reportaron víctimas mortales.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos acudió al lugar para hacerse cargo del accidente carretero y determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores. Con información del Periódico Victoria