Acuerdan ‘rescatar’ Riberas del Bravo

Comparte esta nota
Me gusta esta nota

Ciudad Juárez.- Los gobiernos municipal de Juárez y estatal junto con organizaciones civiles firmaron esta tarde un acuerdo para el “rescate” de Riberas del Bravo.

Se trata de un gran zona enclavada en el suroriente de la ciudad abandonada por años y donde se concentra una gran problemática social desde lo económico, seguridad, violencia, drogadicción.

El presbítero Jesús Salinas, párroco de El Señor de los Milagros dio un mensaje el que expuso las necesidades y agradeció que se volteara a ver, por ello están en toda disposición de colaborar de la mano para mejorar la calidad de vida de Riberas.

Por su parte el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que el convenio que se firmó se cumplirá cabalmente y en coordinación con el estado por lo que deben confiar que no quedará en el olvido o en promesas.

“El rezago que había en Riberas era brutal y por más que haces y haces no se nota”, dijo el alcalde, por ello aseguró que reconoce el interés que tiene la gobernadora por trabajar en este lugar.

Finalmente la gobernadora el convenio que hoy se firmó es el Inicio de la larga lucha por una calidad de vida digna ya que, si por separado se dan resultados juntos se dan más y mejores resultados. Con información del Diario