En una muestra más del repunte en los casos de COVID-19 (la llamada quinta ola), ahora es la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, quien dio a conocer que salió poitivo, a través de sus redes sociales.
En su mensaje, la alcaldesa dice que continuará trabajando pero a distancia. Esto, luego de informar que tras realizarse una prueba preventiva, como lo ha hecho en los últimos dos años de forma habitual, dio positivo al virus y que se mantendrá en casa.
“Buenas noches, quiero compartirles que el día de hoy tras hacerme una pueba preventiva, como lo he hecho durante los últimos dos años de pandemia, por primera vez di positivo al COVID-19. Me encuentro bien, tomando las medidas necesarias y siguiendo las recomendaciones médicas, por lo cual me mantendré en aislamiento en casa, pero seguiré trabajando a distancia”, publicó.
«Les invito a no bajar la guardia, sigamos cuidándonos para que cada día se disminuyan las cifras de contagios», agregó, “¡Que tengan buena noche en familia, ustedes que pueden, abrácenlos muy fuerte. Yo ya cuento los días para estar con los míos!”.
De acuerdo con las últimas cifras presentadas por la Secretaría de Salud, las cifras ya se están estabilizando y podría comenzar un descenso en las próximas dos semanas, pero dependerá del comportamiento social.