A partir de enero del 2023 el Instituto del Control Vehicular (ICV) ampliará su horario de atención hasta las 4:00 de la tarde de lunes a viernes, esto con el objetivo de que los ciudadanos puedan acudir a realizar sus trámites con mayor tiempo.
El ICV agregó que los días sábado se atenderá a la ciudadanía de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en las delegaciones de Pabellón Ciudadano, Plaza Cumbres, Galerías Valle Oriente, El Encino, Citadel, Plazas Outlet y Santa Cruz.
Mientras que los días domingos las operaciones en las seis delegaciones habituales serán sustituidas por una brigada que se llevará a cabo los días 8, 15, 22 y 29 de enero, en el mismo horario de los sábados en la delegación Santa Cruz.
Cabe mencionar que hoy sábado 31 de diciembre las instalaciones permanecerán cerradas por actualización en la base de datos, mientras que mañana domingo 1 de enero se llevará un día de descanso obligatorio por lo que los pagos se podrán realizar en línea en www.icvnl.gob.mx
La dependencia de gobierno notificó que las personas que acudan a pagar su refrendo en enero obtendrán un 10% de descuento por pronto pago, además, las personas mayores de 65 años podrán contar con una rebaja adicional de 25 por ciento, siempre y cuando sean propietarias de un solo vehículo en el estado y cuyo modelo sea 2018 o anterior. Con información de el Horizonte