Ángela Aguilar, cantante de regional mexicano, ha sido protagonista del escándalo en los últimos meses a raíz de su matrimonio con Christian Nodal, pues éste se encontraba en una relación con la argentina Julieta Cazzuchelli.
Desde ese entonces Aguilar ha sido perseguida en redes sociales por la relación con el sonorense, por lo cual memes, burlas, críticas, rechazo y demás ha surgido alrededor de la famosa, quien ‘rompió el silencio’ sobre todo esto.
Aunque al parecer los famosos guardaron silencio sobre su vínculo amoroso, cuando lo hicieron fue con ‘bombo y platillo’ a través de una entrevista con una afamada revista de espectáculos e incluso en dicha conversación admitieron que su amor ya era ‘añejo’.
Tales declaraciones hicieron enojar demasiado a los usuarios, quienes comenzaron a tacharlos de infieles, porque en su momento el cantante estaba en una relación con Cazzu y acababa de convertirse en padre de la pequeña Inti.
Todo esto ‘inundó’ durante semanas las plataformas sociales, donde los internautas no dejaban de criticar a la pareja con especial énfasis en la cantante, a quien le hacían burlas por cualquier acción que hiciera o palabra que dijera.
Ángela sí ve sus memes
Y es que todo esto se dio porque durante su boda, Ángela Aguilar volvió a pasar un susto de su marido, por lo que gritó: «amor», pero el sonido se distorsionó y sonó: «amar»; esto terminó en un meme masivo en redes sociales. Con información de Milenio