Con una comida en conocido salón, esta tarde el candidato Orlando Herrera fue respaldado y apoyado por los integrantes del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Vicente Guerrero.
Ante más de 120 trabajadoras y trabajadores del Municipio, el candidato de la coalición Va por Durango, integrada por los partidos PAN, PRD y PRI, el joven candidato detalló que como administración no se ha pedido ningún crédito, no hay deuda y las finanzas están más sanas que nunca.
“Se paga puntualmente a los proveedores y los compromisos de gobierno municipal, pero sobre todo se paga puntualmente las quincenas de los trabajadores, algo considerado histórico y ejemplar en el municipio. No olvido mis compromisos y se que necesitan un espacio digno y se los voy a cumplir. Así como hicimos el nuevo Auditorio Cultural de alta calidad”, así lo refirió Orlando Herrera al mismo tiempo que presentó su planilla y pidió el voto parejo para Esteban como Gobernador y Orlando como Presidente.
Los trabajadores se comprometieron a apoyar y respaldar la propuesta de Orlando ya que reconocieron los apoyos conseguidos hasta ahora y coincidieron en que juntos y como equipo se logrará el gran triunfo del próximo domingo 5 de junio.