El Gobierno Municipal apoyó con más de 70 empleados en la logística de los tres puntos instalados para la aplicación de la segunda y tercera dosis contra el COVID-19 para personas rezagadas, como parte de la colaboración que se tiene con la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, dijo Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la Dirección de Atención Ciudadana.
Los puntos donde se aplicó el biológico fueron en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, entre Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; el Estadio de béisbol Juárez, en Reforma y Sanders; y en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en Universidad Tecnológica 3051.
Informó que el personal del municipio que participó durante esta jornada de tres días, pertenece a la Dirección de Salud Municipal, Protección Civil, el Departamento de Rescate Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Seguridad Vial, Centros Comunitarios, Atención Ciudadana del Suroriente, Servicios Públicos y Obras Públicas del municipio.
Preciso que a las personas rezagadas les aplicaron la segunda o tercera dosis de AstraZeneca, así como a quienes todavía no tenían ningún antiviral, fueron vacunados con CanSino.
La vacunación para personas rezagadas culminó este miércoles a las 2:00 de la tarde.