“Aquí estamos, somos de aquí, la unidad lo puede todo”

Comparte esta nota
Me gusta esta nota

Al grito de “¡sí se puede!” y “vamos a ganar”, los integrantes de la alianza PAN-PRI-PRD arrancaron campaña en el corazón de la ciudad de Durango; el corredor Constitución albergó a miles de priistas, panistas y perredistas acompañando a los candidatos a las diputaciones federales y Senado de la
República.

Cinco mujeres y un hombre abanderan esta coalición con la intención de tener un carro completo en las próximas elecciones.
Gina Campuzano, Gabriela Hernández, en fórmula por el senado de la república; Alejandra Terrones, Cristian Mijares, Sonia Flores y Paty Jiménez, por los distritos federales 01, 02, 03 y 04 respectivamente, en sus discursos le dijeron a Durango aquí estamos, vamos a luchar por un mejor Durango y por rescatar a un país.

A los de enfrente, es decir, a Morena y sus aliados les prometieron dar batalla y ganarla, yendo en unidad no solo entre estos partidos, sino con la gente, con Durango y todas sus regiones. “Aquí estamos, somos de aquí, la unidad lo puede todo”, resaltaron.

El evento reunió a cerca de tres mil personas siendo testigo la Catedral y el corredor que se vistió de rojo, azul y amarillo, con las banderas ondeando en señal de júbilo político, augurando el triunfo el próximo 2 de junio.
Los líderes políticos de los tres partidos, seccionales, filiales, militantes y simpatizantes celebraron el inicio de estas campañas depositando la fe en lograr un cambio para México.

No podía faltar la mención a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez que abandera esta alianza y que también estuvo iniciando campaña. Con información de Contexto Digital