Ante cientos de seguidores entusiastas que se dieron cita desde las 11:30 PM en el monumento a Vicente Guerrero el Alcalde con licencia Orlando Herrera inició su discurso a las 12:01 de este sábado 23.
Enumerando los logros de su administración tales como la Nueva Plaza San Antonio, el acceso y pavimentación a Vicente Guerrero, la rehabilitación del Kiosko y Plaza Municipal, la pavimentación de la Av. Tecnológico, la apertura del Centro de Rehabilitación Especial; así como diversos apoyos sociales tales como trámite de visas a personas de escasos recursos, apoyos a madres de familias con techos, tinacos, pisos firmes, calentadores solares, apoyo a niñas y niños con calzado gratuito, entre otros.
Orlando Herrera removió los sentimientos al recordar su origen humilde y de trabajo que le enseñaron sus padres Don Goyo Herrera y Doña Martina Aviña que en paz descanse.
Invitó a reflexionar al precisar que en esta contienda sólo existen dos caminos, cuidar lo que se ha avanzado o retroceder.
Orlando ofreció más apoyos sociales, más obra pública y sobre todo un gobierno cercano a la gente.
Con varias interrupciones de los centenares de seguidores frenéticos al grito de ¡Sí se puede, sí se puede! Y de ¡Orlando Presidente! Herrera concluyó su discurso invitando a todos a seguir por el buen camino; saludó a sus seguidores por redes sociales al momento que la pirotecnia fría iluminaba el cielo pintando la nueva esperanza de tres años de buen gobierno.