Ciudad Juárez.— Por conducir ebrios o causar accidentes en estado inconveniente, un total de 69 personas fueron detenidas desde las 00:00 horas del viernes y hasta las 06:00 horas del domingo, reportó el director operativo de la Coordinación de Seguridad Vial, el comandante Víctor Daniel Mejía.
El mando de la corporación señaló que el viernes pasado fueron detectados 17 conductores de riesgo en intervenciones normales de los agentes, debido a que cometieron faltas al reglamento de vialidad.
El sábado fueron detectados y enviados al Centro de Recuperación Cívico Total (Cerecito) un total de 26 personas, entre ellas tres mujeres, que resultaron con primer y segundo grado de ebriedad, comentó Mejía.
En las primeras seis horas del domingo se arrestaron a otros 26 conductores, tres de ellos por provocar accidentes que causaron daños materiales; entre los detenidos había una mujer policía adscrita al Distrito Centro que chocó dos vehículos en la avenida De la Raza y Plutarco Elías Calles.
Un total de 62 conductores pasaron detenidos al Cerecito, mientras que siete fueron consignados ante el Ministerio Público por los daños y lesiones causados a terceras personas, finalizó el comandante Víctor Daniel Mejía.
Con información del Diario