Califica Mariana a Adrián de la Garza de delincuente electoral

Comparte esta nota
Me gusta esta nota

Supuestas golpizas, intimidaciones, manipulación de paquetes electorales y abusos de autoridad fueron las irregularidades en las elecciones de Monterrey, denunciadas por la excandidata, Mariana Rodríguez Cantú.

La emecista calificó como delincuente electoral a Adrián de la Garza durante una conferencia esta mañana, donde presentó 23 supuestas acciones ilícitas que fueron ejercidas previo, durante y después del proceso electoral del 2 de junio.

“No permitamos que el PRI y el delincuente electoral Adrián de la Garza se roben una elección por tercera vez, que se roben el derecho de los regiomontanos a decidir”, expresó.

De acuerdo con Mariana Rodríguez, personal de su equipo de campaña fueron detenidos y todavía hay quienes se encuentran dentro de un penal y su libertad está condicionada, para que no se impugnen las elecciones.

La influencer destacó que hubo intimidación por parte de elementos de la Fiscalía a simpatizantes de Movimiento Ciudadano, logrando desincentivar el voto, dando el gane al candidato de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Nuevo León’.

Asimismo, Mariana Rodríguez señaló que dará el seguimiento puntual de la denuncia que ya fue presentada a las autoridades electorales, una vez que los abogados que llevan el caso le den luz verde para presentar las pruebas.

También reiteró que cuentan con toda la evidencia necesaria y los testimonios para poder impugnar las elecciones por las supuestas inconsistencias y uso de elementos de la Fiscalía para la manipulación de paquetes electorales. Con información de el Horizonte