La camioneta calcinada, donde el miércoles fueron encontraros restos humanos, pertenecía al radiólogo de IMSS desaparecido en febrero en San Nicolás, confirmó la Fiscalía.
Pedro Arce, encargado del despacho del Órgano Autónomo, agregó que el hallazgo podría estar relacionado, además, a casos de desaparición registrados en el municipio de Guadalupe.
«Tenemos un reporte del mes pasado de unas personas desaparecidas, la camioneta ya fue identificada que está ligada a esa desaparición».
«No te puedo confirmar si está relacionada a la identidad de esas personas desaparecidas, estamos en el proceso de la prueba de ADN», dijo.
Fue después de las 6:30 de la tarde del miércoles cuando se reportó el hallazgo de múltiples cuerpos dentro de una camioneta en llamas.
La unidad se encontró en un predio contiguo a la carretera al Ojo de Agua, detrás del Aeropuerto Internacional de Monterrey.
El despliegue de autoridades continuó durante la mañana de este jueves, con un radio de investigación de aproximadamente 150 metros. Con información de el Horizonte