Cuando instalaban una válvula para sustraer combustible en un ducto de gasolina, cuatro presuntos huachicoleros fueron detenidos por policías federales en el municipio de Mina.
Los sujetos fueron identificados cómo Jesús ‘N’, Cristian ‘M’, Jorge ‘D’ y Jesús ‘C’, quienes fueron Interceptados por efectivos de la Policía Federal Ministerial.
Su captura se llevó a cabo en un camino de terracería a la altura del kilómetro 97 de la carretera Monterrey – Monclova dentro de la localidad antes mencionada.
Los cuatro detenidos trabajaban en la construcción de una toma clandestina y la colocación de una válvula en un ducto de Petróleos Mexicanos, cuando fueron interceptados por los oficiales.
Tras su captura, a los sujetos se les encontró una máquina para soldar, una planta de luz, y una manguera de 15 metros con residuos de hidrocarburo en su interior.
Cada uno de ellos fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las investigaciones correspondientes. Con información de el Horizonte