La euforia por Barbie no ha parado; de hecho, se incrementó mucho más desde que la película llegó por fin ayer a las salas cinematográficas de México.
Amigas, amigos, familias, parejas, niños y niñas comenzaron a llegar desde las 11 de la mañana a las diversas plazas comerciales y cines para ver una de las películas más esperadas del año: la cinta dirigida por Greta Gerwig.
Algunos fanáticos vestidos de rosa, y otros tantos caracterizados como los personajes de Barbie y Ken, se mostraron felices por estar listos para ver primero la cinta que tanto esperaban, protagonizada por la actriz australiana Margot Robbie y el canadiense Ryan Gosling.
Muchos de los fans presentes en las salas compartieron con MILENIO que compraron sus boletos desde la preventa, no se la querían perder por nada del mundo, y hablaron de su emoción por entrar por fin a ver la película; se notaba que habían preparado todo para disfrutar de la función: vestuario, accesorios y palomitas rosas.
“Estoy muy emocionada, es algo que estuve esperando hace mucho tiempo; los boletos los tengo desde la preventa. Dije: ‘Tengo que conseguir los mejores boletos, los mejores asientos’; tengo expectativas muy altas por Barbie, quiero conocer todos los looks y, sobre todo, qué es lo que quiere mostrarnos”, mencionó Viviana González, quien iba acompañada de su novio, Antonio González.
“Sí, realmente estamos felices, queremos ver la película desde que salieron los promocionales. Esperamos que Barbie cumpla con todo lo que queremos ver, seguramente será algo espectacular”, añadió Toño.
Con información de Milenio