“No me gusta decir no, jamás, porque nunca se sabe que es lo que va a pasar.
“Mi corazón me dice que quizá este momento es para realmente hacer una buena reflexión y dedicarme a trabajar durante el siguiente año, para que tanto los resultados como la gente y sobre todo Diosito nos marque la decisión”, señaló Colosio Riojas.
“Sería absurdo que a mitad de su mandato, el gobernador quisiera migrar hacia la presidencia de la República, cuando sabe perfectamente bien que tiene un compromiso con la gente de Nuevo León.
“Él mismo lo ha dicho así, y tenemos el amargo recuerdo de lo que nos pasó en la administración anterior; entonces, pues yo veo esa declaración como un ejercicio de congruencia por parte de Dante Delgado a nombre de Samuel García. En mi caso, pues sabe que mi mandato dura tres años no, entonces como me puedo reelegir, puedo optar por otras opciones”, expresó el edil.
“Esas grillas hacen muchas olas. Es mu halagador, pero hay muchas cosas que a mí me toca todavía hacer y hacer bien por cierto.
“Falta al menos un año para que podamos tomar decisiones personales de carrera y en ese año nos faltan todavía muchas cosas por hacer y hacer bien como para que en este momento yo esté alzándome el cuello y decir: sí, ya por favor piensen en mí”, concretó el alcalde.