Comienzan a repartir culpas

Comparte esta nota
Me gusta esta nota

Tras la derrota electoral sufrida el pasado 5 de junio, donde se jugó la gubernatura y 15 diputaciones por el principio de mayoría, el Partido Acción Nacional (PAN) comienza a repartir culpas.

Y es que luego de perder en los 15 distritos electorales los del blanquiazul iniciarán una investigación pues posibles militantes de su partido apoyaron al de MORENA, según Germán González Pavón, secretario general del organismo en Quintana Roo.

También dijo se enfrentaron a la maquinaria priista qué apoyo al partido de la vinotinto, lo cual quedó demostrado ya que arrasaron con todo, «con carro completo», según sus palabras.

Esta semana comienza el análisis para dimensionar los resultados obtenidos en esta elección y donde se reflejó la inconformidad que hay en todo el estado de Quintana Roo hacia el actual gobierno que encabeza Carlos Joaquín González, ex priista que se alió con el PAN para ganar la elección del 2016.

Germán González sostuvo que no se arrepienten de haberlo postulado, pero sufren las consecuencias y es «una gran lección» que tendrán que analizar.