En su sexto día de campaña, recorriendo colonia por colonia, puerta por puerta, ahora por la zona de la Colonia Revolución y el Infonavit, el joven candidato comprometió apoyos para beneficiar al campo de Vicente Guerrero.
Orlando Herrera ofreció suplemento gratuito a ganaderos y semilla certificada, esto al considerar que el campo había estado olvidado y que nadie antes le había puesto la atención correcta. Invitó a cuidar el camino que se ha avanzado en el apoyo al campo y la ganadería vicenteguerrerense, y a consolidar en esta etapa su productividad.
Dijo que en su gobierno: “el campo seguirá siendo una de mis máximas prioridades, yo soy hombre de campo, de origen humilde, y solo el que ha pasado por ahí, puede entender su vida y sus necesidades, por eso seguiré siendo el principal aliado de nuestros campesinos, con una presidencia de puertas abiertas, pero sobre todo con un gobierno cercanoa las 9 comunidades de Vicente Guerrero, para que se comercialicen sus productos de una manera digna y elevar la calidad de vida de nuestras familias campesinas”
Con este compromiso, Orlando selló su sexto día de campaña, de la mano con su sexto compromiso.