CRUZ AZUL VS SANTOS: DUELO CON SABOR A REVANCHA PARA MATHEUS DORIA

Comparte esta nota
Me gusta esta nota

El duelo del morbo. Matheus Doria se reencontrará con la gente del Cruz Azul, luego de que lo intentaron fichar, para después regresarlo al Santos Laguna por supuestos problemas de salud.
Esta fue una de las ‘novelas’ más controversias del mercado de verano en la Liga MX.

Los celestes habían llegado a un acuerdo con los Guerreros, así que el defensa brasileño viajó a la Ciudad de México para ver lo de su naturalización y platicar lo de su llegada a La Noria. Lo tuvieron 10 días en el hotel de concentración, sin que le dieran noticias de su futuro.

Los medios de comunicación ya daban por hecho su llegada a La Máquina, pero de último momento se cayó. La versión del conjunto cementero fue que el sudamericano necesitaba tratamiento por problemas hepáticos, aunque después se supo que en realidad fue por un tema económico.

Lo mismo pasó con Eduardo Aguirre, quien en sus exámenes médicos le habrían detectado hernias discales, hace tiempo se las redujeron, pero no se las extrajeron. Santos Laguna lo transfirió al Atlas.

Cuando Matheus Dória volvió a Torreón, lanzó una advertencia al Cruz Azul: «Son cosas que van a tener muchísimas versiones, ¿no? De hecho nosotros nos quedamos varios días sin tener información, ahí encerrados en el hotel, pero nos vemos en la Jornada 4 y ahí vamos a ver quién está lesionado o no», lanzó a las cámaras de TUDN.

Los cementeros terminaron contratando aWiller Ditta, zaguero colombiano que llegó procedente del Newell’s Old Boys de Argentina y que hasta ahora ha dejado buenas impresiones.

Cruz Azul quiere ponerle fin a su maña racha, está en el fondo de la tabla general, sin puntos, luego de que en las primeras tres fechas perdió contra Atlas, Toluca y Tijuana. Con información de Record