El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, brindó una ‘probadita’ para el público de su país natal al realizar una serie de vueltas durante el día de hoy martes 25 en Guadalajara.
Fue durante el evento del Red Bull Show Run que el jalisciense dio un par de vueltas en la capital del estado gobernador por Enrique Alfaro, con un auto de la escudería del mismo nombre.
Cabe recordar que éste domingo 30 de octubre se llevará a cabo el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez alrededor de las 2 de la tarde, por ello se rumora que Pérez realizó este ‘calentamiento’ para dar una ‘probada’ de lo que será el circuito mexicano.
Durante el evento patrocinado por Red Bull, los asistentes recibieron una sobrecarga de adrenalina, pues no solo verían al piloto llevar a la máxima velocidad el poderoso monoplaza de la escudería, si no que tambien fueron testigos de un espectáculo aéreo protagonizado por un parapente motorizado, una carrera de go karts, show de drifting, entre otros.
Sin embargo, la joya de la corona fue cuando La Minerva se convirtió en la pasarela del magnifico RB7 conducido por ‘Checo’ Pérez, con el que gracias a sus 18,000 RPM, hicieron templar a Guadalajara.
Se debe aclarar que actualmente ‘Checo’ Pérez se encuentra en la tercera posición en la Fórmula 1 con 265 puntos acumulados en los circuitos corridos hasta ahora, arriba de él se encuentran su compañero de Max Verstappen con 391 puntos, y Charles Leclerc de Ferrari con 267 puntos.
A pesar de su posición, ‘Checo’ es quien se perfila como favorito para llevarse el primer lugar de este GP, pues está corriendo en la tierra que le vio nacer.Con información de El Horizonte