Luego de que presuntamente cometieron un asalto a un restaurante ubicado sobre la avenida Pablo Livas, en la colonia Tolteca, en Guadalupe, cuatro hombres fueron detenidos.
Los delincuentes al ser investigados resultaron pertenecer a una banda que comete robos con violencia a casa, habitación y comercios en los municipios de Cadereyta, Juárez y Guadalupe.
Y es que, las autoridades ya estaban avocados en su búsqueda y los primeros dos, identificados como: Cuauhtémoc “H”, de 27 años, y Juan Carlos “S” de 44 años; cayeron mientras tripulaban un taxi por la avenida Xochimilco y Eloy Cavazos en la colonia Xochimilco y aunque intentaron huir, les dieron alcance; al revisarlos se les encontró droga, celulares y dinero en efectivo.
Más tarde, los dos restantes fueron capturados y dijeron llamarse Edgardo “M”, de 34 años, y Jesús Mario “T”, de 31 años, a ellos se les sorprendió a bordo de un auto en el cruce de Jardines de la Silla y calle Pihuamo en la colonia Tierra Propia.
Al igual que sus cómplices, portaban droga, varios celulares y una báscula digital.
Cabe destacar que fueron captados por cámaras de seguridad y fueron reconocidos por sus víctimas.
Finalmente, los cuatro fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal. Con información de el Horizonte