Difunden presuntos mensajes de Marianne buscando la ubicación de Valentina Gilabert antes de agredirla: “¿La viste con éste niño?”

Comparte esta nota
Me gusta esta nota

El caso entre Marianne y Valentina Gilabert ha generado gran preocupación entre la comunidad, luego de que se dieran a conocer detalles sobre cómo ocurrieron los hechos; ahora filtraron presuntos mensajes de la agresora previo a los hechos.

De acuerdo con la conversación al parecer la joven estaba en busca de conseguir la ubicación de la víctima, lo cual desató revuelo entre la audiencia, quien desde que se dio a conocer el caso han solicitado justicia para la modelo.

Valentina Gilabert fue acusada de haber mantenido una relación con la ex pareja de Marianne, por lo cual la agresora al enterarse de esto habría estado en busca de la ubicación exacta de la joven; en los mensajes la influencer preguntó con antelación a sus fans si alguien había estado en Parque Lincoln o en Polanco un viernes.

Luego de recibir respuesta de alguien que confirmó haber pasado tiempo en dicha zona, la influencer le mandó supuestamente una serie fotografías donde sale su ex pareja con ella y su pequeña hija, lo cual habría usado de referencia para preguntar si lo vieron en tal lugar.

Aunado a esto incluyó una imagen de Valentina y cuestionó si acaso la vieron acompañando a su ex pareja, quien al parecer estaba con su pequeña hija, pues Marianne presuntamente mandó fotos de su bebé dando descripción del atuendo que portaba.​

Los supuestos mensajes desataron molestia entre la comunidad y pidieron a las autoridades esclarecer si se trataba de mensajes reales ya que las capturas circulan en redes sociales mientras Valentina sigue en un delicado estado de salud. La familia no se ha pronunciado por estos mensajes que dejan ver una supuesta persecución por parte de la joven hacia Gilabert.

¿Cómo se dio la agresión de Marianne contra Valentina?

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a la joven influencer Marianne, quien es señalada por su presunta responsabilidad en la agresión a otra mujer en la alcaldía Álvaro Obregón.

Según reportes del periodista Carlos Jiménez, conductor del programa C4 en Alerta, la detenida, conocida como Marianne ‘N’, cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram, donde se especializa en crear contenido relacionado con bebés y maternidad.

La detención se llevó a cabo en Park Pedregal, un lujoso complejo residencial ubicado al sur de la Ciudad de México. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon la agresión.

La semana pasada se llevó a cabo la primera audiencia para Marianne, quien -según su abogado- se encuentra sumamente arrepentida por sus acciones. Con información de Milenio