El presidente municipal de Monterrey calificó como ‘difícil’ el primer año de gobierno del mandatario estatal, Samuel García.

Comparte esta nota
Me gusta esta nota
El primer año de labores del gobernador Samuel García, fue calificado como ‘complicado’ por el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.
A su arribo al Informe de Gobierno del mandatario estatal, el presidente municipal dijo que García Sepúlveda tuvo que enfrentar múltiples adversidades.

‘Ha sido sin duda alguna un año bastante complicado, para todos, por diversos factores que incidieron mucho en la agenda pública de todos los gobiernos’, consideró.

Sin embargo, destacó las acciones que emprendió la administración estatal ante las diversas crisis registradas en Nuevo León durante el año.

.’Con mucha comunicación y mucha apertura este gobierno ha sabido sortear grandes crisis como la del agua. 

‘Esperemos que la agende no esté dominada por una crisis, sino que a partir de ahora puedan abrirse los espacios para trabajar en los proyectos que necesita el estado’, dijo Colosio.

Temas como movilidad, infraestructura, y desarrollo humano, fueron enunciados por el alcalde como puntos importantes a trabajar durante el segundo año del gobernador.

‘Para eso necesitamos mucha más colaboración con el Estado, y eso, a nivel metropolitano se requiere bastante’, agregó.

Con información del Horizonte