Tras reunirse en Ciudad de México con elSecretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, refrendó el compromiso de mantener la coordinación con el Ejército y Guardia Nacional en favor de la seguridad de los ciudadanos.
El mandatario realizó este martes una visita de trabajo a la capital del país, donde sostuvo un encuentro con el funcionario federal, con quien conversó sobre temas relacionados con la salvaguarda del Estado.
‘Hoy me reuní con el General Luis Cresencio Sandoval para hablar sobre asuntos de seguridad de nuestro estado, porque en el nuevo Nuevo León sabemos que la seguridad es una tarea que necesita de todos. Desde el primer día de mi gobierno hemos trabajado en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policías Municipales, porque cuidar de la seguridad de la gente es tarea y responsabilidad de todos”, apuntó García Sepúlveda.
El ejecutivo estatal añadió que en la entidad se seguirá trabajando de forma conjunta, pues existe un respeto por las Fuerzas Armadas.
“En Nuevo León respetamos y queremos al Ejército y Guardia Nacional. Por eso trabajamos juntos y coordinados por la seguridad”, subrayó el mandatario. Con información de El Horizonte