En Vicente Guerrero la gente ya decidió por Orlando Herrera

Comparte esta nota
Me gusta esta nota

El cierre de campaña de Orlando Herrera a la presidencia municipal del municipio de Vicente Guerrero fue una comunión entre el abanderado de la alianza Va por Durango, con la gente.

No solo porque unieron las voces al grito de Vamos a Ganar. Fue la sinergia al momento en el que las luces de la plaza principal se apagaron y la gente prendió la de sus teléfonos celulares, cuando las familias, los amigos, la gente que abarrotó la plaza principal reflexionaron juntos sobre el futuro que viene para este tan importante municipio.

Fue aquí donde Orlando Herrera pidió a la gente ayudarlo a trabajar por ellos, donde dedicó este triunfo a ellos y donde, una vez más, aseguró que todo su trabajo como nuevo presidente será por el bienestar de sus familias.

La fiesta comenzó desde temprano, con la caravana que inició en el CBTIS, desde aquí ya se reflejaba la muestra }de unidad y que será refrendada el domingo 5 de junio.

El mega fest inicio al grito de Sí se Pudo, Orlando Presidente, que fue reconocido por el candidato al exponer que la gente que llegó, es gente libre y buena de Vicente Guerrero.

Y es que desde San Pancho, Graceros, El Ancón, San Pedro, San Isidro, La Estación del Molino, San José de las Corrientes, todos, todos se dieron cita en esta plaza principal para garantizar la defensa de Vicente Guerrero y de Durango.

El candidato de los partidos PAN, PRI y PRD aceptó que en este municipio la gente sabe lo que quiere, que escogió seguir por el buen camino y solo una pregunta les hizo, si están listos para votar.

Por supuesto, no podía desaprovechar la oportunidad de tomarse la selfie con el millón de amigos que logró a lo largo de estos 45 días de campaña y con quienes cuenta para llegar a la presidencia municipal.

Orlando expuso las razones por las cuales es la mejor opción para Vicente Guerrero pues recordó, a pesar de la pandemia, concretó la nueva plaza San Antonio, la modernización del acceso principal, la rehabilitación del kiosco y la plaza municipal, la pavimentación de la avenida Tecnológico, la apertura del centro de rehabilitación especial, la donación del terreno para la Guardia Nacional, el acceso y pavimentación de calles en diversas comunidades y el nuevo Auditorio Cultural, entre otras muchas obras.

Para este nuevo gobierno, Orlando Herrera recordó también la firma de importantes compromisos que aseguró serán cumplidos cada uno, así como los que surjan los próximos años pues, insistió, es por la gente por quienes llega a trabajar.

Es así que Orlando logró hacer de Vicente Guerrero una sola voz.

Posteriormente todos los asistentes, tras esta ardua labor de campaña, se relajaron y disfrutaron con la presencia de las bandas musicales que tuvieron un toque especial con la llegada de los Chicos de Barrio, sin olvidar los fuegos artificiales que le dieron color a la noche en Vicente Guerrero.