Al menos ocho cuerpos sin vida, cuatro mujeres y cuatro hombres, fueron localizados al interior y exterior de un vehículo abandonado a unos metros del puente Calapa, en los límites de Oaxaca y Puebla.
Los cuerpos, algunos desmembrados, presentaban impactos de bala y huellas de violencia extrema, de acuerdo con las autoridades que realizaron los peritajes para el levantamiento de las víctimas.
Es la Fiscalía del Estado de Puebla, junto con el Ejército Mexicano, Policía Estatal y Guardia Nacional quienes se hacen cargo de la investigación. Los cadáveres, que permanecían en calidad de desconocidos, fueron remitidos al anfiteatro municipal de Tehuacán.
Los reportes policiacos indican que el hallazgo se registró la tarde del 2 de marzo, cuando se reportó un vehículo abandonado, con placas sobrepuestas, metros antes del puente Calapa de zona perteneciente al municipio de San José Miahuatlán, sobre la carretera Oaxaca-Cuacnopalan.
Inician indagatorias sobre mortal hallazgo
Las primeras indagatorias realizadas por peritos forenses de la Fiscalía de Puebla ya se encuentran en marcha, lo que permitirá conocer cuáles fueron las circunstancias que desembocaron en el mortal hallazgo.
Algunos cuerpos sin vida se encontraron al interior de dicho vehículo y otros más alrededor del mismo, los cuales estaban cubiertos con una lona; por lo menos cuatro de estas víctimas son mujeres. Con información de el Heraldo de México