Ciudad Juárez.— Con la entrega de un bono de 7 mil pesos, una carrera pedestre, un desayuno y reconocimientos a elementos con 25 años de antigüedad se celebró ayer aquí el Día Nacional del Bombero.
Además, la corporación recibió tres ambulancia nuevas, tres seminuevas, una máquina extinguidora de ataque rápido nueva y dos seminuevas.
Así como tres equipos de extracción de personas atrapadas en vehículos, popularmente, popularmente conocidos como “las pinzas de la vida”.
“Esta es una inversión de 14 millones de pesos, además en noviembre sumaremos una máquina extintora nueva con un valor de 9 millones de pesos y equipo de seguridad y protección para los diversos departamentos, que desde el 2008 no recibían equipos nuevos”, manifestó el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.
El director de Protección Civil, Roberto Briones Mota, dijo que con estas nuevas unidades, en cada una de las 11 estaciones de Bomberos que hay en la ciudad, se podrá contar con una máquina extinguidora y una ambulancia de Rescate.
Con información del Diario