Esto provocó el enojo de Sergio Mayer en ‘La casa de los famosos’

Comparte esta nota
Me gusta esta nota

En los últimos días, Sergio Mayerha tenido una actitud de molestia dentro de La casa de los famosos, incluso tuvo una fuerte discusión con Poncho de Nigris tras la gala del viernes.

¿Qué generó el enojo del integrante de Garibaldi? Él lo explicó durante un enlace con los conductores, Diego de Erice y Odalys Ramírez.

​¿Por qué Sergio Mayer se enojó?

En la gala del viernes, el ex político externó la razón de su enojo durante los últimos días: haberse salvado de la última nominación.

«Soy honesto: me hubiera gustado estar nominado. Traigo una cosa que me ha molestado que tuvo que ver con una decisión que tomaron por mí sin haberlo consultado, que eso no me pareció: el hecho de haberme salvado o protegido cuando yo vine a jugar, yo vine a estar en el filo de la navaja».

Mayer señaló que estuvo nominado «casi todas estas semanas con todos los integrantes del Cielo, uno por uno, y con dos integrantes del Infierno«.

«Para mí esta nominación era un trámite final. Estar nominado en este momento era muy importante porque era pasar a la final salvado por el público, no por una ruleta. Ese era el juego, esa era mi estrategia, yo no quería que me pusieran a descansar», aseguró.

El líder del Team Infiernoconsideró la decisión de sus colegas como «una falta de respeto a mi juego, y jugaron un tema individual. No estoy a gusto, sí me hubiera gustado estar nominado».

«Implica mucho riesgo, eso es un hecho, pero es la única forma de estar cerca de la gente. Pasar esta última nominación jugando y en riesgo, eso es lo que vine a hacer».

Mayer culpó a Poncho de Nigris por no haber quedado en riesgo de salir el próximo domingo, en la última gala de expulsión: «Poncho y yo somos los que más conocemos este juego, y lo que me llama la atención es que Poncho sabe que la última semana es la más importante para estar nominados. Yo hubiera querido estar nominado».

«Trabajamos durante 4 semanas para que la Barbyfuera la última finalista del Cielo, para que ninguno de nosotros corriera riesgo. No porque no tenga una importancia, pero es con la que menos riesgo se tiene».

Con información de Milenio