La mañana de este jueves, un ciudadano de nacionalidad extranjera que estaba internado en el Hospital General de Cancún, provocó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, al encontrarse en el techo del nosocomio.
No sólo esto, sino que el paciente quien se dijo de manera preliminar ingresó por un problema de drogas, amenazaba con un cuchillo al personal que trataba de auxiliarlo, y con quitarse la vida.
De acuerdo al reporte oficial de Seguridad Pública del Estado de Quintana Ro, fue a través de las cámaras de videovigilancia del Complejo de Seguridad C5, que se visualizó a una persona del sexo masculino en el techo de las instalaciones del Hospital General.
De inmediato, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo en coordinación con Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, atendieron el reporte y con las medidas de seguridad correspondientes, lograron poner a salvo a dicho paciente de nacionalidad extranjera, el cual portaba un cuchillo.
Por lo anterior, las autoridades realizaran las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos; es decir para determinar cómo logró subir a este punto, cómo obtuvo un cuchillo,, principalmente.
Al final, logró ser asegurado, e internado nuevamente.