*Generar bienestar y capacitación permanente es una de las prioridades de la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde*

Comparte esta nota
Me gusta esta nota

La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó la clausura de los Cursos Municipales, ya que uno de sus principales compromisos es transformar a Isla Mujeres generando bienestar compartido y una mejor calidad de vida para las familias isleñas.

Ahí, Atenea Gómez, destacó que es el tiempo de las mujeres por lo que las exhortó a cumplir sus metas y sueños al afirmar que las mujeres pueden, por ello, es importante trabajar juntas y de la mano como lo ha señalado la Gobernadora Mara Lezama «ya que solas no podemos, tenemos que unirnos y trabajar en equipo», dijo.

Los Cursos Municipales iniciaron el 6 de marzo en beneficio de 73 personas de las cuales 67 son mujeres y seis hombres.

Al respecto, la directora de Desarrollo Social de Isla Mujeres, Rosa Elena Ríos Fernández, detalló que se impartieron los cursos de corte y confección, carpintería temática vanitys, panadería dulce, comida yucateca y flores con listón.

Asimismo, la funcionaria municipal dio a conocer que desde que inició la administración municipal, se han impartido tres periodos de Cursos Municipales en beneficio de 358 personas.

La alcaldesa entregó reconocimientos a los participantes e instructoras e instructores, para enseguida iniciar un recorrido por los stands de los productos y artículos elaborados en los cursos para concluir con una presentación artística.