En una cama del hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, se encuentra internada una niña de 11 años de edad, originaria de la localidad San Francisco Javier, del municipio de Vicente Guerrero, luego de que fue atropellada este sábado.
De la infante por razones de Ley no se pueden dar a conocer sus generales, solo que tiene su domicilio en la comunidad en mención, presentando al momento de su ingreso a la clinica antes citada: Traumatismo craneoencefálico severo, fractura occipital derecho y escoriaciones.
Fue aproximadamente a las 14:00 horas, cuando viajaba de “aventón” a bordo de un vehículo Mazda, modelo 1994, conducido por Camila “N” de 61 años, circulando por la carretera rural Graceros-San Francisco Javier, y a la altura de la entrada al segundo poblado en mención, la unidad hizo alto y la menor descendió de la caja trasera e intentó cruzar dicha rúa, siendo impactada por un vehículo Chevrolet, línea Silverado, modelo 1999, conducido por Rubén “N” de 42 años, ocasionándole las lesiones ya descritas. Con información de Viva la noticia