Hombre mata a su mamá y luego se quita la vida en San Pedro

Comparte esta nota
Me gusta esta nota

Un sampetrino que, según fuentes, sufría de una profunda depresión, le disparó a su mamá y luego se quitó la vida en la colonia Valle de Chipinque en San Pedro.

Al escuchar detonaciones de arma de fuego, vecinos del exclusivo sector llamaron a la policía y al llegar los oficiales encontraron sin vida a una mujer de 79 años de edad y a su hijo de aproximadamente 53 años.

Según fuentes cercanas a la familia, la mujer fallecida es Elisa Rodríguez Villarreal  y su hijo era Esteban Berard Rodríguez, quien era corredor de bienes raíces.

Las fuentes indicaron que Esteban Berard, quien era soltero, cayó en una profunda depresión cuando falleció su padre quien llevaba el mismo nombre.

“El mejor padre, hijo, hermano, amigo y empleado que Alfa y Selther Grupo Gard tuvieron en la vida», publicó Esteban Berardo el 4 de junio del 2017 cuando falleció su padre. 

También le habría afectado la muerte de su hermana quien perdió la batalla contra el cáncer.

Las fuentes señalaron que incluso el hombre se retiró del medio inmobiliario a causa de su estado emocional.

“Cayó en una profunda depresión que hizo, inclusive, que se retirará del medio inmobiliario, se aislaba y era muy sensible, era muy depresivo, le daban bajones”, indicó la fuente.

La fuente indicó que Esteban vivía en un departamento del sector francés, en Valle San Ángel, aunque de él dependía su madre Elisa Rodríguez.

Fuentes policíacas establecieron que Berard dejó la noche de los hechos una carta notariada.

Estos hechos ocurrieron en la residencia ubicada en Carrizalejo, entre El Caído y Adolfo López Mateos, Valle de Chipinque en San Pedro.

El área fue acordonada por la policía de San Pedro, para que los agentes ministeriales realizaran las pesquisas correspondientes.

Algunos de los vecinos dijeron sentirse alarmados al escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que hicieron el reporte a las autoridades.

Al llegar al lugar los policías municipales encontraron sin vida a la mujer y a su hijo a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Según las primeras investigaciones se determinó que el hombre disparó contra su madre, para después accionar él mismo el arma en su contra. Con información de el Horizonte