En su día 11 de campaña Orlando Herrera se comprometió a impulsar el deporte como una de sus actividades prioritarias, ya que con estas acciones logrará mantener a los niños y jóvenes lejos de las drogas.
Precisó su compromiso número 11:
“Trabajaré en el mantenimiento permanente de los espacios deportivos, además, por primera vez en el municipio, destinaré un presupuesto anual para cada una de las disciplinas deportivas. Solo con éstas acciones podremos proteger e impulsar a nuestros niños y jóvenes para que no caigan en los vicios y las adicciones”.
El candidato convivió con niños y jóvenes en su recorrido puerta a puerta, casa por casa, los cuales le reconocieron su trabajo en el mantenimiento de las unidades deportivas, el impulso al deporte en todas las colonias, en los parques, espacios deportivos y sobre todo la adquisición de unidades para el traslado a competencias estatales.
El candidato continúa dialogando y recorriendo intensamente todas las colonias y calles, bajo este sol del martes 3 de mayo, consolidando su ventaja en las preferencias electorales, para que Vicente Guerrero continúe por el buen camino.