A casi tres semanas del inicio de operaciones de las unidades de Auxilio Vial en Ciudad Juárez, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar supervisó esta tarde las labores.
El presidente acudió en compañía del regidor Antonio Domínguez al bulevar Juan Pablo II, a la altura de la calle Arizona, donde un trabajador brindaba apoyo a un ciudadano cuya camioneta se quedó “tirada”.
El empleado, identificado como José Ángel Torres inflaba una de las llantas del vehículo particular y le pasaba corriente al mismo.
El ciudadano, de nombre Luis Gutiérrez, dio las gracias al alcalde por el apoyo brindado para poder continuar con su camino para ir a recoger a su esposa al trabajo.
Por su parte, Pérez Cuéllar dijo que sostendrán este programa el resto de la administración y contemplan incrementarlo con más unidades.
Dichas unidades brindan servicio gratuito, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana; quienes requieran del mismo pueden comunicarse al número de emergencia 911 o de manera directa al teléfono 656-825-3560. Con información de PuenteLibre