Ciudad Juárez.— En el izamiento de bandera de septiembre, que se realizó ayer en la Megabandera, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar ratificó ante alumnos de primaria y secundaria, autoridades militares y funcionarios municipales su compromiso de “seguir trabajando unidos y sin descanso por la trasformación de Juárez”.
El evento fue organizado por la Dirección de Educación del Municipio, dentro del programa de actos cívicos del año, en el que una vez al mes se rinden honores a la bandera en diferentes lugares de la ciudad.
“Es un gran honor estar aquí el día de hoy en este izamiento de bandera y en el inicio del mes de la patria, porque aquí siempre es importante hacer el llamado, no hay que cansarnos de hacer el llamado, de en nuestra condición de fronterizos donde empieza la patria, donde empieza Latinoamérica; el llamado a hacer más grande nuestro país”, indicó el presidente municipal.
En el acto estuvieron presentes alumnos de las primarias Francisco Villa y Américas, y de las secundarias Técnica 56, Técnica 75, Técnica 48, y por Cooperación 8369.
Así como el comandante de la Guarnición de la Plaza, Gaudencio Ramos, funcionarios municipales y regidores.
“Es una gran oportunidad a unos días de cumplir el primer año en el Gobierno municipal de ratificar mi compromiso de desempeñar con eficacia, con lealtad, con patriotismo el cargo de presidente municipal, de trabajar sin descanso, y lo digo frente a la bandera más bonita del mundo, a nuestro lábaro patrio, y lo digo frente al tesoro más grande que podemos tener las y los juarenses, que son nuestros niños y nuestros jóvenes”, puntualizó Pérez Cuéllar.
La banda de música del Municipio amenizó la ceremonia, mientras que en el izamiento de bandera participó la banda de guerra y escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como elementos de la Guarnición Militar.
Con información del Diario