Joven de 25 años se quita la vida en la localidad de Graseros, Vicente Guerrero Durango

Comparte esta nota
Me gusta esta nota

En la mañana de este jueves 11 de abril, a las 8:00 am se recibió un reporte al número de emergencias de una persona sin vida que se habría suicidado, según alertó el jefe de Cuartel del lugar, por lo que las autoridades se trasladaron de inmediato.

Al arribar, descubrieron a un joven hombre que estaba suspendido de un huizache, para lo cual utilizó una cuerda que amarró sobre su nuca y la región cervical.

Al revisarlo, constataron que ya no contaba con signos vitales, pero no le encontraron ninguna identificación, salvo sus características físicas como complexión delgada, de tez morena clara y de altura de un metro 60 centímetros, aunque momentos después trascendió que se trataba de Juan Carlos Cruz Escobedo, originario de la misma comunidad de Graseros.

Al momento de quitarse la vida, vestía playera azul marino con logotipo de la marca GAP, una sudadera con cierre en color negra, pantalonera deportiva verde y tennis marca Nike color blanco, sin ningún indicio aparente.

Minutos después arribó personal del Ministerio Público y de la Fiscalía de Durango, por lo que los oficiales municipales, quienes fueron los primeros respondientes, únicamente acordonaron la escena para preservar todos los elementos que ayuden a esclarecer el hecho.