Jovencito de 15 años decidió terminar con su vida, sin que hasta el momento se sepa la causa por la que tomó la fatal determinación.
Los trágicos hechos ocurrieron durante la noche de ayer, en un domicilio ubicado en en la comunidad de San Francisco Javier, del municipio de Vicente Guerrero, Durango.
Juan Manuel, era el nombre de quien, a sus 15 años, por medio del ahorcamiento se convirtió en el suicida número ocho de marzo y en el 30 del año.
Cuando se dieron cuenta avisaron a las autoridades, llegaron paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), pero ya no le encontraron signos vitales.
Para que tomara conocimiento del lamentable y trágico caso, avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), un rato después llegó, realizó las diligencias en el lugar de los hechos, luego levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Tras este proceso, entregarían el cuerpo a sus familiares para que lo trasladaran a su casa, lo velaran y dieran cristiana sepultura.