Ganar San Nicolás de los Garza será la lucha más importante que tendrá Movimiento Ciudadano para las elecciones de 2024, pues es el último bastión que le queda a »la vieja política», afirmó el precandidato a la diputación por el distrito 10 con sede en la localidad de Nuevo León, Glen Villarreal.
Probablemente es la lucha más importante que tenemos como partido porque si ustedes se fijan en el entorno político la gente que le ha metido el pie al gobernador desde el principio, inclusive desde antes de que fuera gobernador, porque él nada más ganó la campaña y ya le querían quitar Agua y Drenaje y otros organismos, es el PAN de San Nicolás.
Glen Villarreal.
Durante la tarde de este jueves continuó el registro de aspirantes de Movimiento Ciudadano para participar en la búsqueda de los diversos puestos de elección popular en Nuevo León para la jornada electoral del 2024, tocando turno de San Nicolás y del pueblo mágico de Santiago.
En el caso de San Nicolás, Alejandra Mariscal, Glen Villarreal y Roberta Carrillo se registraron como precandidatos a la presidencia municipal, el distrito 10 y el distrito nueve, respectivamente, asegurando que van en unidad para quitarle al PRI y al PAN el poder en la localidad.
Es San Nicolás lo último que les queda, porque ya no tienen Monterrey, en Guadalupe está prestado, en Apodaca está prestado, ese no es el grupo de Paco (Cienfuegos) y Chefo (Sagado), San Nicolás es la última guarida que le queda a la vieja política y los vamos a sacar ahí.
Glen Villarreal.
Asimismo, afirmó que como bloque son «hermanos» en San Nicolás, por lo que van a realizar una precampaña alegre, en unidad y recalcando el apoyo al gobernador constitucional de Nuevo León, Samuel García. Con información de el Horizonte