Limpian las playas de Cancún… pero no de sargazo

Comparte esta nota
Me gusta esta nota

Integrantes de la Mesa de Seguridad de Quintana Roo, que integran fuerzas de los tres niveles de gobierno, como la Guarida Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina (SEMAR), Policía Quintana Roo y Policía Municipal, montaron un nuevo operativo para limpiar las playas de la zona turística de Cancún.

Específicamente en la zona hotelera de este que es el principal polo turístico y luego de algunos meses de no hacer esta actividad conjunta, que también llevan a cabo en otros destinos de la entidad como Playa del Carmen y Tulum.

El objetivo fue para retirar a vendedores ambulantes y prestadores de servicios turísticos que operan sin permisos como masajistas, vendedores de tour, entre otros, así como inhibir la presencia de narcomenudistas.

La atención se concentró principalmente en la playa de un hotel que se localiza en el kilómetro 3.5 de la avenida Kukulkán.

Como resultado de este operativo, fueron retiradas algunas estructuras de madera y otros materiales que no contaban con los permisos para estar en la zona federal marítimo terrestre.