Se viene una nueva edición del Clásico Regio entre Tigres y Monterrey en el Estadio Universitario. Esta es la versión número 129 de esta gran rivalidad norteña que levanta pasión entre ambas aficiones.
¿Cómo llegan Tigres y Monterrey al partido?
Los Rayados continúan imparables y firmes en el liderato de la Liga MX con 28 puntos; le lleva siete puntos a su más cercano perseguidor. Además, lleva 10 partidos sin conocer la derrota, gracias a nueve partidos ganados y un solo empate. Estos resultados motivan a los jugadores que quieren seguir manteniendo en la cima al equipo en la tabla general.
Víctor Manuel Vucetich explicó que a pesar de los buenos resultados el próximo partido es distinto, porque un Clásico es distinto, y el equipo tiene que estar preparado al máximo para enfrentar este encuentro.
El entrenador rayado señaló que la buena racha de Monterrey «es producto del trabajo, de la disposición de los jugadores, de la calidad del plantel, de la actitud y de la responsabilidad con la Institución y los compañeros. Nos toca Tigres en un partido importante y trabajaremos de la misma manera».
Tigres quiere volver a la senda del triunfo en el Estadio universitario, en donde ha perdido sus últimos dos partidos. La afición está presionará y apoyará como siempre, pero si nos e gana este partido es posible que pidan la salida de China Ruiz a pesar de marchar terceros en la tabla general.
Marco Antonio «Chima» Ruiz se disculpó ante la gente por la derrota en casa ante el América, porque no hay excusas ante una mala noche; por ello confió que ante Tigres el plantel tenga un mejor día y salgan enganchados para obtener la victoria.
«El trabajo en equipo, es un equipo compacto, la mayoría sabe lo que nos estamos jugando y confío mucho en el plantel, porque siempre han sacado la cara en los momentos difíciles. Seguimos en la lucha en Liga y Concacaf», señaló. Con información de Marca