Gala montes es una actriz que está ganando mucha fama tras su participación en La Casa de los Famosos, pero su nombre se había hecho tendencia desde antes después de que se hiciera viral su respuesta a su mamá en dónde exponía los maltratos de la misma.
Tras esto la joven ingresó al reality, pero su mamá ha buscado reconciliarse con su hija, le hizo un regalo desde un helicóptero y la ha apoyado en La Casa más famosa de México, pero ahora también ha revelado que ella no es homofóbica y nunca la rechazó por ser bisexual como Gala aseguró.
Mamá de Gala Montes niega ser homofóbica
Fue en un reciente video publicado en su Instagram en el que Crista, mamá de Gala Montes, donde asegura que ella no tiene inconvenientes por la sexualidad de su hija.
“Yo no tengo ningún problema con que sea (bisexual). Yo me enteré el día que lo declaró. Yo no lo sabía. Nunca me di cuenta. Dice que soy homofóbica. No lo soy”
Asegura que incluso sabe que su otra hija también lo es: “Mi otra hija también es bisexual. Yo las voy a querer como son. Yo no sabía. He sido una madre presente para las dos. No sabía”
Algo que deja claro es que lo único que quiere es estar en paz con sus hijas.
“Ya no quiero más problemas con mis hijas. Quiero decirles que las amo, que esto se va a arreglar entre nosotros. Por otro lado, decir que se quedó inconcluso lo de las finanzas. A mí no me importa sus preferencias. Vine a este programa para decir abiertamente que esto se va a arreglar. De eso me encargo yo. Son mi vida las dos”
Gala montes acusa a su mamá de ser homofóbica
La actriz a través de un video publicado en sus redes sociales habló sobre los problemas que tiene con su mamá y los maltratos que sufrió por su parte, en donde recalcó que al declararse bisexual recibió un rechazo por parte de su madre.
«Soy bisexual, mi mamá es homofóbica, entonces esa también es otra cosa que le cuesta trabajo entender, también por eso me salí de mi casa porque quería vivir mi sexualidad como yo quisiera»
Así mismo, entre lágrimas puntualiza que va a seguir trabajando y viviendo su vida.
«Y mamá tienes dos hijas muy inteligentes, muy bisexuales por cierto las dos. Y vamos a seguir viviendo nuestra vida y vamos a seguir trabajando duro y nada ni nadie me va a detener»
Con información de Milenio