Luego de ser reportada como desaparecida, autoridadesencontraron el cuerpo de Lluvia Yareni, una niña de ocho años, estaba enterrada en su propia casa en Huauchinango. Su madre y su padrastro fueron detenidos.
Fue durante un cateo en el domicilioque se ubica en el barrio de San Juan del municipio de Huauchinango, que se realizó el hallazgo por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Elementos de la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas, con ayuda de binomios caninos llegaron a la cerrada Isabel católica.
En este lugar se percataron de una superficie con una excavación al interior de una de las habitaciones. Al remover la tierra hallaron el cuerpo de la menor, quien tenía reporte de desaparición.
Detienen a la madre y el padrastro, tras localizar el cuerpo de la pequeña Lluvia en Huauchinango
Derivado de lo anterior, la FGE detuvo a la madre de la víctima, identificada como Angélica de 34 años y a su pareja y padrastro de Lluvia, Abraham de 48 años.
Son los datos que se tienen de forma preliminar, ya que no se ha emitido un comunicado por parte de las autoridades.
Violencia en Puebla cobra la vida de 5 niños en lo que va de 2025
Con el caso de Lluvia, suman ya cinco niños muertos en Puebla a causa de la violencia, en lo que va de 2025. Los casos se dieron bajo contextos de inseguridad, acoso escolar y ataques armados.
El pasado 6 de febrero, Juanito, un niño de siete años que se quitó la vida en Zacatlán como consecuencia del acoso y la violencia escolar que sufrió por parte de su maestra de segundo de primaria, Estela “N”.
Otro hecho trágico ocurrió el 4 de febrero cuando asesinaron a René, un bebé de nueve meses de edad, durante un intento de asalto a su familia en Zacatlán.
La mañana del 15 de enero, a la niña Génesis Mei Ling, de tan sólo 10 años de edad, la localizaron sin vida en Cuautlancingo. Encontraron su cuerpo cerca de unas escaleras en la casa donde solía jugar con los hijos del hombre que presuntamente la asesinó.
El 13 de enero, Bárbara, una niña de 10 años, perdió la vida en Tecamachalco durante un ataque armado en una taquería donde se encontraba. Con información de Sin Embargo