Una joven de 16 años de edad perdió la vida tras presuntamente participar en una batalla campal ocurrida en la capital de Durango. Durante la riña estuvieron involucrados alrededor de 35 personas, la mayor parte de ellos menores de 18 años, quienes utilizaron piedras y palos para agredirse por razones aún desconocidas.
A pesar de que no se ha confirmado el saldo oficial de lesionados, trascendió que una de las presentes perdió la vida por una herida de bala. Inicialmente, las agresiones fueron con armas blancas, hasta que el conflicto llegó demasiado lejos y uno de los presentes utilizó un arma de fuego, momento en el la acumulación de gente se dispersó y alejó de la escena.
Investigan al asesino dentro de la batalla campal en Durango
Sin embargo, la joven occisa fue quien recibió el impacto de bala, por lo que quedó tendida en el suelo mientras los demás escaparo por sus vidas, ante el ruido de las detonaciones. Algunos contactaron a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos acudieron para trasladar a la joven al Hospital General 450, situado en la colonia El Ciprés.
No obstante, al llegar fue declarada sin signos vitales. Tras los hechos, un agente del Ministerio Público ordenó su tralado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado, con el fin de confirmar si perdió la vida por la herida de bala ocurrida dentro de la batalla campal.