El operador de un tráiler cargado con gasolina murió calcinado al volcarse e incendiarse la unidad de carga en que viajaba, los hechos ocurrieron en la carretera a Reynosa.
El accidente fue reportado durante la madrugada de este jueves 5 de enero a la altura del kilómetro 136 de la mencionada ruta, cerca del municipio de General Bravo.
Unidades de Protección Civil del Estado así como del municipio fueron enviadas al lugar para atender el reporte, sin embargo, al llegar a la zona encontraron la unidad volcada y en llamas.
Personal de la estación de bomberos trabajó durante varias horas para controlar el fuego, mientras que los elementos de rescate notificaron que el chofer de la unidad había fallecido al quedar atrapado en la cabina.
Elementos de la Guardia Nacional presumen que el percance sobrevino cuando la unidad se salió del camino, y la carga hizo que se volcara de la autopista.
Los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar para iniciar las pesquisas en torno al accidente. Con información de el Horizonte