Un incendio que se registró presuntamente por cortocircuito en el cableado eléctrico de humilde vivienda construida con madera, cartón y láminas, dejó como resultado joven mujer muerta, al igual que sus hijos de 11 y 7 años de edad.
Por su parte, el padre de los menores que intentó rescatarlos resultó con graves quemaduras y murió cuando recibía atención médica, siendo la cuarta víctima de este incendio.
Juan Manuel González García, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Insurgentes de la localidad El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, ingresó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde pese a la atención médica murió la mañana del martes.
El siniestro de la vivienda construida con láminas, cartón y madera ocurrió el domingo a las 22:30 horas, de lo que se percataron vecinos que intentaron sofocar el fuego que se propagó de manera inmediata.
La mujer que murió en el lugar fue identificada como María Monserrat Castañeda Ávila, de 28 años de edad, su hijo de 11 y la pequeña de 7, quienes no lograron salir al momento del siniestro. Con información de Milenio