Una relación rota, una fe sacudida y un robo millonario se combinaron en una serie de sucesos ocurridos recientemente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde una mujer engañó a su esposo y le quitó varios millones de pesos.
De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por la Fiscalía General del Estado de Chiapas detallan que Karen “A”, la joven esposa del pastor que dirige el culto evangélico Casa de Oración, engañó a su expareja con un musculoso entrenador de gimnasio, identificado como Eduardo “L”.
Al darse cuenta del engaño, el pastordecidió cancelarle las cuentas a su ya entonces expareja, además de retirar los bienes materiales de los que había disfrutado durante su matrimonio.
Sin embargo, Karen “A” no se iba a quedar con los brazos cruzados, por lo que junto a Eduardo “L” urdió un plan para poder obtener algo de dinero proveniente de los diezmos dados por sus feligreses.
Ejecutan millonario golpe
Así, el pasado 21 de febrero, Karen “A” y Eduardo “L” se presentaron en la casa de su exsuegra, donde la mujer sabía que su exesposo guardaba el dinero proveniente de las limosnas de los feligreses.
Sin embargo, antes de que pudieran concretar el atraco, la pareja fue sorprendida por la mujer de la tercera edad, quien fue salvajemente golpeada por los presuntos asaltantes, quienes escaparon con 11 millones de pesos en efectivo.
Aprehenden a presuntos ladrones
Tanto el hurto como la agresión a la mujer fueron denunciados por el pastor, por lo que las autoridades chiapanecas pusieron manos a la obra para tratar de dar con la pareja de presuntos criminales.
Horas después, autoridades locales lograron la aprehensión de Karen “A” y Eduardo “L”, con la fuerte suma de dineroen sus manos, por lo que fueron llevados ante el Ministerio Público para aclarar su situación legal. Con información de el Heraldo de México