Las obras de recarpeteo en la autopista periférico provocaron dos accidentes mortales con horas de diferencia, esto, a la altura del kilómetro 37, en el municipio de Apodaca.
En primera instancia, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este lunes, un motociclista cayó en una zanja y debido a la velocidad con la que viajaba salió proyectado metros más adelante.
El conductor, que viajaba en dirección del municipio de Escobedo hacia Apodaca, perdió la vida en el lugar y su cuerpo quedó sobre el pavimento.
Posteriormente, horas más tarde, a la misma altura pero en sentido contrario de la circulación, el conductor de un camión cayó también en otra zanja.
Durante el percance murió el copiloto, quien quedó atrapado en la cabina por algunos momentos.
En tanto, el conductor fue puesto a disposición de las autoridades.
La unidad transportaba toneladas de carbón que quedaron desbarrancadas.
Fue un intenso tráfico vehícular el que se generó en la zona debido a los acordonamientos.
Pese a contar con vallas para alertar a los automovilistas sobre las múltiples zanjas, quienes circulan sobre la autopista dijeron que son difíciles de ver en la noche y con neblina, además de que no cuentan con iluminación.
Elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil de la entidad arribaron al punto para coordinar las labores y liberar la circulación. Con información de el Horizonte