Festejando a las niñas y niños hoy en su día, el candidato Orlando Herrera ofreció seguir apoyando a las familias más necesitadas en lo que más nos importa a todos: el futuro de nuestra niñez.
Orlando ofreció ayudarlos con mochilas y calzado gratuito para que nadie se quede sin ir a la escuela en condiciones dignas y con una mayor calidad de vida.
Recordó que todas sus acciones de gobierno estarán enfocadas en proteger el presente y futuro de nuestras nuevas generaciones.
Para las madres de familia ofreció extender los beneficios de los programas sociales, tales como, techos, pisos firmes, tinacos, calentadores solares, entre otros. Para los jóvenes comprometió ayudarlos a impulsar sus energías, talentos y creatividad, con los talleres y exposiciones que tendrá el Nuevo Auditorio Municipal para las Artes Locales.
Con estas acciones el joven candidato ofreció blindar a nuestros niños y jóvenes en contra de los vicios y adicciones, que en los últimos años han amenazado a Vicente Guerrero, por su colindancia con estados vecinos como Zacatecas y Sinaloa.
En su octavo día de campaña el carismático candidato continúa recorriendo las colonias del municipio, dialogando personalmente con los vecinos. Fiel a su costumbre de ser cercano a la gente expresó: “solo escuchando a los ciudadanos puedo saber las necesidades del municipio; nunca seré un presidente de escritorio, mi trabajo está en las calles”.