El gobernador de Nuevo León, Samuel García, presentó una serie de avances en el proyecto de construcción de la Caseta Juárez PAMM III, la cual cuenta con 7 módulos de cobro con 4 plazas reversibles.
Se informó que esta obra inició su construcción el 10 de enero de 2022 y tiene previsto finalizar le 5 de febrero del 2023, por lo que se tiene un avance del 94% con un edificio de dos plantas, área de servidores, de auditoría, 8 carriles físicos, bodegas de infraestructura, 2 áreas de descanso, 2 módulos sanitarios para hombres y mujeres, y 2 áreas de estacionamiento.
García señaló que esta obra forma parte del tramo que conectará a los municipios de Juárez, Cadereyta, Santiago, Allende y Montemorelos, además, adelantó que esta caseta posteriormente se unirá con la carretera Interserrana para llegar a la aduana Colombia.
‘(Es) el mejor sexenio en infraestructura, 102 mil millones de pesos, vamos a transformar Nuevo León, éste 2022 sentamos las bases el año que viene se van a ver los resultados’, comentó el Ejecutivo. Con información de el Horizonte