PRIAN busca callarme e intimidarme: Glen Villarreal

Comparte esta nota
Me gusta esta nota

El vocero de Movimiento Ciudadano, Glen Villarreal, informó que el PRI y el PAN buscan intimidarlo y callarlo, esto después de que la Fiscalía informara que indaga tres empresas -una de ellas fundada por el político- por el caso del menor que murió al ser usado como escudo humano el pasado 18 de mayo.

“Pues ahora soy narcotraficante, se los dije hace 10 días que me iban a buscar por donde la mafia que controla Nuevo León, la mafia de Paco y de Chefo.

“Buscan quererme callar y meterme a la cárcel por narco, qué gente tan chafa, siempre se van de más”, aseguró.

Fue a través de un comunicado que la Fiscalía reveló que el hombre ejecutado que intentó protegerse a costa del niño, era representante legal de una de las tres compañías que son investigadas.

En ese sentido, Glen Villarreal reveló que las demás empresas bajo investigación están relacionadas con el Poder Legislativo del estado.

“Cuando veo el comunicado de la Fiscalía donde me están a mi vinculando con una bola de empresas, ‘googleo’ esas empresas y lo primero que sale es que son proveedoras del Congreso, son proveedoras del PRI y el PAN que manejan el Congreso”, dijo.

Además, el vocero de Movimiento Ciudadano criticó al encargado del despacho de la Fiscalía, Pedro Arce, a quien calificó de servir al PRI y al PAN.

“Esto muestra que Paco y Chefo no son los únicos chafos, también Pedro Arce, el fiscal espurio al que ellos pusieron mientras no hay fiscal”, puntualizó.

Fue el pasado 18 de mayo cuando un joven de 14 años murió baleado luego de que Ángel Ricardo “N” intentó cubrirse con su cuerpo durante un ataque armado en su contra en Apodaca. Con información de el Horizonte